Anunciantes

logocorafi200p.jpg
Lunes, 31 de Octubre de 2011 23:32

Muertitos Oscuros y el agua de Manchester

por  Mauricio Romero
Vota este artículo
(0 votos)

PARRAFO 1 (1977) En uno de esos arranques de demandas estúpidas y absurdas que se han dado en el mundo, la compañía de transporte belga, demandó a The Sex Pistols alegando que el boletito que aparece en la portada del single 'Holidays In The Sun' infringía los derechos reservados que la cia. tenía sobre los trípticos que diseñaba la ñoña compañía. El single que fue lanzado tan solo 14 dias antes, sería el ultimo que harían los Pistols con la 2da alineación y, en màs de 30 años, no volvieron a grabar nada más juntos y por supuesto cuando lo hicieron, ya no estaba Sid.

Esta facha se me hace conocida...mmm...nooo!

(1996) Después de anunciar que " había pasado los últimos 10 años de su vida en el negocio más sucio y asqueroso que pudo haber conocido", el brit-macho de Ian Brown, da por terminada la vida de la banda más venerada en las calles de Manchester, The Stone Roses. Las influencias de Stone Roses van desde los Sex Pistols, pero también tocan a bandas como Slaughter and the Dogs, Joy Division y The Clash; de hecho en la grabación de Bankrobber , Ian y el bajista original de la banda, estuvieron presentes.

Mr. Brown,  que no es conocido precisamente por su tolerancia y buena actitud ante su congénere humano, ahora es conocido como un semidios que tiene permitido desde escribir una autobiografía que vale millones hasta haberse casado con una mexicana , Fabiola Quiroz que le presentó a los Babasónicos de los cuales, el lord es fan. También Ian, le puso una paliza a Quiroz por la cual fue a dar a la cárcel el 3 de nov 2009....insisto, que tiene el agua de Manchester?

como le puede pegar?!

Chit Chat Data

Continuando con el "agua de Manchester" la crónica del suicidio de otro de sus hijos pródigos, Ian Curtis, sucedió de la siguiente manera: el 18 de mayo de 1980, Curtis se encontraba en casa lidiando con la petición de divorcio de su esposa Deborah, acababa de ver una película de su director favorito, Werner Herzog y escuchó un disco de Iggy Pop. Entre el tiempo entre esto y cuando se ahorcó en la cocina es un misterio pero Curtis solo tenía 24 años y más de 30 después su influencia esta más viva que nunca.

Información Inútil

Martin Hannett, el productor asignado a la creación del sonido particular de Joy Division, gustaba de hacerles pasar las mas duras pruebas para sacar las mejores tomas de su música: algunas veces les hacía tocar en temperaturas bajo cero y después los corria para manipular las grabaciones y "exprimirlas". De hecho el sonido de Joy Division en vivo era raquítico y mas parecido al punk pero fue gracias a Hannett que tomó tintes atmosféricos y de misterio que hoy conocemos....

Ultima modificacion el Miércoles, 02 de Noviembre de 2011 16:54
Mauricio Romero

Mauricio Romero

Escrito a mano

Sitio web: ojocinicodehoy.blogspot.com

Dejar comentario

Asegúrate de ingress la información solicitada en los campos marcados con (*).
Puedes utilizer código HTML básico en la composición de tus comentarios.
Las opiniones vertidas por los lectores no son responsabilidad del staff de la Revista Mire Online.

Anunciantes

logocorafi200p.jpg