Anunciantes

stcderematelogo.jpg
Miércoles, 17 de Agosto de 2011 12:17

Honor a quien honor merece:

por  Guillermo González Carriedo
Vota este artículo
(0 votos)

Después de 5 fechas en el futbol mexicano Pumas y Chivas están en primer y segundo lugar de la tabla general, jugando bien, anotando goles y dando espectáculo. Los Pumas tienen 11 puntos en 5 juegos y siguen invictos mientras que las Chivas, también invictas, cuentan con 10 puntos en 4 juegos (un juego menos que Pumas por haber disputado un amistoso vs Barcelona en Estados Unidos en donde por cierto ganaron 4-1) ¿Ya vieron americanistas? No es pretexto tener un juego pendiente para justificar su lugar 12 en la tabla general.

La verdad ¡honor a quien honor merece! Estos dos equipos nos están demostrando como se debe trabajar. Los dos equipos tienen técnicos mexicanos y formados en sus instituciones, los dos equipos prefieren trabajar con chavos de fuerzas básicas mas que comprar jugadores “consagrados”, ambos equipos juegan prácticamente con puros mexicanos, Chivas siempre ha jugado con mexicanos al 100% y Pumas este año no se queda muy atrás y solo tiene 2 extranjeros en sus filas. A lo largo de su historia ambos equipos han vendido importantes figuras a Europa y ese dinero lo han re invertido en sus canteras, ambos tienen el menor promedio de edad de jugadores de la liga y además son la base de todas las selecciones nacionales. Si no fuera por Chivas y Pumas ¿Qué sería de nuestras selecciones nacionales? ¿Se imaginan a la selección mayor sin Salcido, Maza, Moreno, Juárez, Barrera, Torrado, Castro o Chicharito? ¿Se imaginan a la sub 20 sin Dávila, De buen, Orrantia. Izazola, Rodríguez o el Cubo Torres? ¿O que me dicen de la selección sub 17 campeona del Mundo sin Fierro, Casillas, Kevin Escamilla, Solorio o Gastelum?

Definitivamente nuestro futbol no sería el mismo sin Chivas y Pumas. Como mexicano y aficionado agradezco que estos dos grandes equipos existan y espero el día en que mas equipos se sumen a su manera de trabajar. antera mata cartera"se sumen a su manera de trabajar. s dos equipos existan y espero el dmenor promedio de edad de jugadores de Solo así nuestro fútbol dará un salto de calidad importante.

Honor a quien honor merece, Chivas y Pumas son hoy por hoy los dos mejores equipos del futbol mexicano.

 

Ultima modificacion el Viernes, 30 de Septiembre de 2011 12:05

1 comentario

  • Enlace comentario Maguicho Viernes, 19 de Agosto de 2011 13:52 Publicado por Maguicho

    Pero que belleza!!!!!!

Dejar comentario

Asegúrate de ingress la información solicitada en los campos marcados con (*).
Puedes utilizer código HTML básico en la composición de tus comentarios.
Las opiniones vertidas por los lectores no son responsabilidad del staff de la Revista Mire Online.

Anunciantes

logotornado.jpg